ç

Hay ciertos detalles que quizá ignoramos por falta de tiempo, estrés o apuro por llegar al trabajo, entre otros motivos; pero que hacen que nuestra casa no se vea bien, así que hoy te diré cómo lo puedes corregir sin gastar un dineral.

- La colcha de la cama está desgastada: Si esto es así no te preocupes, añade un plaid a los pies y unos cojines en el cabecero (suelen ser las zonas que más se desgastan con el uso), con el objetivo de cubrirla un poco y así desvía la atención; también puedes hacerle una funda a los cojines y cose una tela que combine con la tela del plaid.

- Una pared con rallones o roces: La solución más económica y rápida es forrarla con un zócalo, hay de PVC muy fáciles de instalar (solo con adhesivo) y además lo puedes limpiar con agua y jabón.

- La tapicería del sofá ha perdido brillo: Hay solución, ponle una funda, si la compras ya confeccionada, no saldrá tan cara como crees. Hay tipo plaid, pero también elásticas y ajustables que se adaptan a la forma del sofá y parecen realmente hechas a la medida y lo mejor, se pueden lavar en casa.

- El suelo está rayado: Si el piso de tu sala está rayado y no te gusta porque aunque utilices productos de limpieza de calidad, sigue igual, entonces te recomiendo que coloques una alfombra que lo tape, más o menos de 140 x 220 y que sea 100% de algodón para que puedas meterla en la lavadora y no te dé tanto trabajo.

¿Qué te parecieron estos tips?, si te gustaron déjanos tus comentarios abajo.

--------------------------------------------------

Fuente:"http://www.telemetro.com/vidayestilo/hogar/afea-casa-das-cuenta_0_981502501.html