ç

Para quienes nos encanta decorar y estamos preparándonos para pintar las paredes de nuestro cálido hogar, es sumamente importancia la escogencia de los colores y su combinación; precisamente hoy te mostraré los errores que debemos evitar a la hora de pintar.

1.- Olvidamos la luz: Alguna vez nos ha pasado que luego de terminar de pintar por ejemplo nuestra habitación, cuando la vemos bien, no nos gusta y nos damos cuenta que no tomamos en cuenta el color y la luz que entra en ella.

2.- Mezclamos colores sin conseguir un equilibrio: Si queremos escoger varios colores no está mal, sólo que en este punto debemos ser cuidadosos para que no se sobrecargue y el ambiente no se sienta intranquilo.

3.- Combinamos todo en un mismo color: Así como es delicado utilizar varios colores en las paredes, también lo es si decoramos y combinamos todo en un mismo color, en realidad esto hará que se vuelva monótona y al poco tiempo querremos darle otro toque.

4.- Uso de colores suaves: Si lo que quieres es un color vibrante, no debes pasar por alto que es necesario que la vista descanse, para ello, la perfecta combinación sería un cuadro con un color suave y armonioso.

5.- Ir siempre a lo seguro: En este caso tienes que atreverte a usar colores vibrantes, diferentes, no siempre optar por lo más cotidiano para no cometer algún error, asesórate bien, y da el paso, así obtendrás una sala o habitación realmente espectacular.

6.- Elegir y no acertar: Muchas veces pasa que si hemos escogido un color fuerte, cuando pintamos no nos gusta la terminación, para ello, mejor asesórate bien para que no resulte un tono mate.

7.- No tomar en cuenta lo que transmita tu habitación: Los colores tienen mucho que ver con la personalidad de todos, así es que siempre debes pensar en la energía que te gustaría que existiera en tu habitación o espacio, luego de pintar.

¿Qué te parece?, seguramente has caído en alguno de estos errores, pero no te preocupes, ya los sabes, tómalos en cuenta y manos a la obra; mira que ya viene diciembre, una fecha especial para renovar tu hogar y recibir el año nuevo con buenas vibras.

-------------------------------------

fuente:http://www.telemetro.com/vidayestilo/hogar/debes-evitar-pintar-paredes-hogar_0_967703860.html