ç

Hace unos días atrás, mientras platicaba con un amigo, le pregunté que cuáles eran sus metas a corto plazo, sus ojos brillaron y no dudó en decirme que deseaba vivir solo. ¿Solo?, pero si tu hermana ni llega a la casa, le dije. Él me contestó que un apartamento de él y sólo para él. Fue ahí donde pensé que muchos otros hombres también quieren lo mismo e incluso otros estarán ya por estrenar su "pequeña fortaleza". Por eso, acá te traemos consejos de decoración estilo "macho alfa" para cuando llegue el momento de mudarte. ¡Toma nota!

Todo hombre serio necesita un escritorio. Esto te ayudará a dar una impresión de hombre importante y obvio de ordenado. Trata de gastar en un buen escritorio y una bonita silla, míralo como una inversión.

- Olvídate de tratar de combinar todo, eso es una habilidad que sólo las mujeres poseemos, así que lánzate con un estilo más minimalista. Menos es más siempre.

- Coloca posters. Con eso le das el toque perfecto de tu esencia al espacio, ya sea tu banda favorita o de películas viejas, a todos llévalos a enmarcar, quedarán perfectos.

-"Todo hombre soltero necesita un bar o al menos una charola, vasos para tragos, una coctelera y un lugar para guardar licores. Las visitas te lo agradecerán.

-"Las plantas son necesarias. Si no eres muy cuidadoso, por lo menos consíguete un lindo cactus. No uses plantas artificiales, a menos que quieras que tu apartamento parezca una sala de espera.

---------------------------------------------

Fuente:"http://www.telemetro.com/vidayestilo/hogar/puede-faltar-apartamento-soltero_0_949105545.html