ç

Para quienes amamos la limpieza y nos gusta mantener nuestro hogar como una tacita de plata, hoy les diré qué productos no pueden faltar para que puedas cumplir ese cometido.

1.- Limpiador de vidrios: En el mercado existen diversos, lo importante es que escojas uno con spray y por supuesto también te hará falta un limpia vidrios con mango, para que así no se te haga tan difícil limpiarlos, sobre todo si las ventanas son altas.

2.- Desinfectante líquido: El mejor aliado en la limpieza del piso, procura escoger uno que te ayude con las bacterias, te recomiendo de pino, para mí es el mejor.

3.- Cloro: Esta es la mejor herramienta para lugares claves de la casa, la ducha, el lavamanos y el inodoro; el moho que se forma en el lavamanos y en la ducha debes quitarlo, ya que cada semana se va acumulando y eso puede causarte hongos en los pies, así que no lo dejes pasar.

4.- Esponja: Con esto podrás limpiar los lugares por donde hayas rociado el cloro, aunque también puedes ayudarte con un cepillo de lavar, lo importante es removerlo todo, recuerda que el cloro te ayuda pero debes terminar el trabajo tú.

5.- Cepillo para el inodoro: Vital, clave, sin un inodoro limpio estamos perdidos, es sumamente importante porque genera muchas bacterias, así que con la ayuda del cloro o líquido especial para esta parte del baño, lograrás una buena limpieza.

6.- Trapeador: Por supuesto que con la ayuda de tu desinfectante líquido, tendrás unos pisos relucientes, claro, en este caso te recomiendo que no lo exprimas tanto, dado a que debe estar algo mojado para que tus pisos puedan quedar bien pulcros.

7.- Guantes de goma: Todos estos productos que te he mencionado hasta ahora, causan irritación de la piel, las manos son muy delicadas y si no quieres que luzcan resecas, entonces a la hora de prepararte para limpiar, no olvides ponerte los guantes.

Ya sabes, todos estos productos son necesarios para que tu casa esté totalmente limpia, por supuesto, lo más básico es la escoba, pero no está en la lista porque es obvio. Concéntrate en comprar estos productos y verás que te irá muy bien, las personas que reciben en tu hogar quedarán encantadas.

-------------------

Fuente:"http://www.telemetro.com/vidayestilo/hogar/Productos-limpieza-pueden-faltar-hogar_0_971903427.html