ç

Elegir a un buen asesor inmobiliario"puede resultar complicado, pero si la idea es lograr los mejores resultados al vender o comprar"un inmueble, deberá buscar"al que tenga las mejores herramientas para hacer bien su trabajo, experiencia, ética y más que nada, ser un buen vendedor. Por eso ofrecemos estos ventajas al tener una inmobiliaria profesional:

1.Educación y Experiencia

Usted no necesita saber todo acerca de comprar o vender propiedades, si usted contrata un asesor Inmobiliario, contará con el respaldo de un profesional con formación en el área de bienes raíces así como también una amplia experiencia en el tema garantizándole una negociación efectiva de su propiedad.

2.Ahorro de tiempo

Si usted es de la persona que está muy ocupada con sus actividades diarias y no le queda tiempo para dedicarse a vender o comprar una propiedad, su agente inmobiliario empleará todo el tiempo necesario hasta que el negocio se realice; de tal forma que a usted no se verá afectado en su tiempo.

3.Conocimiento del mercado.

Gracias a la presencia permanente en el mercado del asesor inmobiliario cuenta con información clave, de tal forma que le podrá asesorar sobre el mejor precio de su propiedad y podrá establecer las mejores estrategias para la venta o arriendo de la misma.

4.Base de Clientes y de Propiedades

Un"ASESOR"inmobiliario cuenta con una"base amplia de"CLIENTES"pre-calificados para comprar en diferentes áreas, así como también un asesor inmobiliario cuenta con una amplia base de propiedades en distintas áreas, así puede ayudar a los compradores a escoger las propiedades que más les convienen…

5.Red de contactos profesionales

Un asesor Inmobiliario puede acceder a los inventarios de los otros corredores y exponer su propiedad más ampliamente o conseguir la propiedad que usted busca.

6.Asesoría Profesional Completa

Un buen agente inmobiliario le brinda"ASESORÍA"en"financiamiento, aspectos"LEGALES, de"MERCADO"y trámites"municipales, etc.; de tal forma que le libera del estrés y los dolores de cabeza al ayudarle fácilmente con los procesos de la compra-venta y arriendo. Le ayuda desde el comienzo hasta el fin del proceso de la venta de su propiedad, y garantizando el interés de ambas partes.

7.Negociador Profesional

Usted tendrá muchas ventajas al contratar a un negociador profesional, que no esté involucrado emocionalmente con la propiedad, y tenga las"herramientas"necesarias para"colocar la venta y compra"de tu propiedad en la balanza, y puedas recibir el precio justo del mercado"de mercado.

8. El riesgo de contratar a tu amigo o pariente para la COMPRA Y VENTA

El riesgo de contratar a tu amigo o pariente para la compra y venta"de tu inmueble, es que si algo sale mal y lo tienes que “despedir”, te habrás quedado sin amigo o sin pariente. Pero si contratas a un"corredor inmobiliario profesional, independientemente que sea tu amigo o pariente, lograrás tu objetivo con paz y tranquilidad mental.

Vía: enbuscadecasa.com